Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

aceptar

Gafas VR BOX 2.0 3D Realidad Virtual para Smartphone iPhone Samsung Sony compatible con móviles de 3,5" - 6,0" pulgadas

Nuevo

Las gafas de realidad virtual 3D son el artículo de moda y están especialmente diseñadas para los smartphones.

Añaden un gran efecto de visualización de películas, videos, juegos...

La sensación de inmersión se puede considerar como un pequeño cine privado 3D.  Además son fáciles de usar, sólo tienes que poner tu teléfono móvil en la ranura de las gafas y empezar a disfrutar de la experiencia.

Más detalles

ENVÍO GRATIS

14,95 €

Más información

Gafas VR BOX 2.0 3D Realidad Virtual para Smartphone iPhone Samsung Sony compatible con móviles de 3,5" - 6,0" pulgadas

Las gafas de realidad virtual 3D son el artículo de moda y están especialmente diseñadas para los smartphones.

Estas en concreto son para móviles con pantalla desde 3,5'' hasta 6,0'' para todos los sistemas operativos (iOS, Android, Windows, etc.).

Añaden un gran efecto de visualización de películas, videos, juegos... En Youtube hay muchos vídeos GRATIS y películas, en formato SBS gratis (side by side) y SBS 3D (lado a lado en 3D).

La sensación de inmersión se puede considerar como un pequeño cine privado 3D.  Además son fáciles de usar, sólo tienes que poner tu teléfono móvil en la ranura de las gafas y empezar a disfrutar de la experiencia. Compatible 100% con iOS, Android y todos los sistemas operativos.

Además, las gafas están diseñadas con agujeros especiales para que puedas conectar tus auriculares y aumentar aún más la sensación de sumergirte en la película, video o juego. Prácticamente te sentirás como si lo estuvieses viviendo en primera persona.

Son  muy cómodas de usar gracias a su sujección para la cabeza que evitará que las tengas que estar sujetando; y con su goma acolchada te protejerá las parte más delicada de la cara para evitar rozaduras y cansancio.

Con sus lentes de resina y las mejoras de esta 2da GENERACIÓN, las VR Box protegen tus ojos de cansancio, fatigas y mareos.

Valoraciones y opiniones

15 productos más en la misma categoría: