Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

aceptar

Procesamiento del pedido:

Todos nuestros productos y salvo causas de fuerza mayor seran procesados y enviados el mismo día laboral cuando el pago se efectúe antes de las 14:00h.

Opciones de envío:

GRATIS Correos: Postal 48/72h entrega en oficina.

Envío gratuito del cuál puede beneficiarse de una puesta a disposición del producto en tiempo semi urgente , máximo 72 horas laborales con entrega en oficina de Correos más próxima a su código postal.
Incluye seguimiento del paquete automatizado a través de correo electrónico y teléfono móvil.

Correos Postal 48/72h entrega en Domicilio

Envío de bajo costo y gran valor añadido del cuál puede beneficiarse de una entrega del producto en tiempo semi-urgente , máximo 72 horas laborales con entrega en domicilio, 2 intentos de entrega y  seguimiento del paquete automatizado a través de correo electrónico y teléfono móvil.

Otros destinos No Peninsular

Envío a otros destinos NO Peninsular, Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla.

Envío certificado con entrega en domicilio, incluye número de seguimiento y plazo de entrega estimado 3/7 días.



IMPORTANTE: Estos destinos a excepción de Baleares cuentan con una extricta restricción de las autoridades locales en materia de importación por lo que será necesario su DNI para añadirlo al envío.
Igualmente al estar sometidos a transito por aduana los plazos de entrega pueden verse afectados además de poderse generar gastos añadidos de importación que el usuario debe conocer, asumir y aceptar.

Para más información contacte con las autoridades aduaneras de su localidad.
Muchas gracias.